domingo, 25 de agosto de 2013

Las ex




Uy mierda. En verdad, he estado rehuyendo este tema pero ha llegado la hora de de dedededededededede (estoy sinceramente arrepentido de haber visto yu-gi-oh en mi adolesencia) escribirlo. 
Allá, en el pasado, cuando era un capullo de dieciséis añitos, bebé yo era un verdadero soltero involuntario, la mismísima quintaesencia del desamor. Te juro, solía ser la persona más enamoradiza que existe (mommy issues, I know them to be true) y pues lo que yo entendía por amor era lo que las películas de Disney (y otras cojudeces) inculcaron en mi. 

( Porfavor, música de fondo: http://www.youtube.com/watch?v=k3Fa4lOQfbA )

Te amo. Te amo. Te amo. Te amo más. Amor para siempre. Te amo incondicionalmente. Eres el amor de mi vida, Gordita.  Ya. Basta. Apaga esa música. Quedo bastante claro, esa clase de amor, amor dulce y re-contra más empalagoso que un suspiro a la limeña. Si alguna vez descubres como volver en el tiempo y de casuela regresas al año 2008: te lo suplico, dame una patada en los huevos. 
Mi corazón era realmente una manzana acaramelada que se conmovía con cosas que ahora me causan nauseas y un poco de espanto. Pequeño yo estuvo con chica X por un largo tiempo en una relación terrible, no por ella, no sé, no escribo para criticarla, sino porque yo era un pelmazo.
Era un tio realmente dramático, sin ningún control de sus sentimientos y obviamente, cuando me dejaron, me convertí en un soltero RECONTRA involuntario. Aunque siempre fui bastante involuntario esa fue la edad de oro de mi involuntariés.
De ahí, mil millones de tropezones después, con cortes, moretones, patadas, mordidas y manotazos, me volví un soltero voluntario. Mi corazón se asemeja a la textura y el sabor de un anticucho: que fue rebanado, pasado por diferentes especias y brazas calientes para que lo consuma gente, que como el propio anticucho, no entra en huevadas.

Pero aguarda, hubo un proceso larguísimo. Más de lo que te podría admitir y te aseguro que si me preguntas, te mentiría, pero hasta la mentira te parecería un tiempo bochornosamente largo. 
Me demoré un huevo (dos) en superar esa relación. Tuve que esperar a que el tiempo cambie quién era. En entender un vasto conjunto de ideas sobre el mundo, es decir, madurar y despertar de varias ilusiones y cuentos románticos (disney me cagaste la cabeza y te odio) con momentos de recaídas hasta lo más bajo: ¡porfavor que vuelva conmigo! Porfavor porfavor porfavor. Mi vida no tiene sentido. Y altos  gloriosos: ni siquiera estaba tan buena. Y la comida en su casa era un show del terror, estoy seguro que me están jodiendo ¡tiene que haber una cámara escondida en alguna parte! 
(por favor agitar los puños en el aire en son de desesperanza). 
Hasta que ya. Un día te la cruzas y te das cuenta que la persona que conocías ya no existe, y esa persona que eras tampoco está ahí. Entonces decides olvidarte del asunto y   sientes un extraño sentimiento: como si nada nunca hubiera pasado y a la vez, dejavú. 

Espero que mi experiencia te ayude en algo y gracias por el comentario: es de lo mejor saber que alguien lee. 

Hasta pronto, un abrazo. Te dejo esta canción que me ayudo a pasar momentos dificiles:http://www.youtube.com/watch?v=OzHlu5JKJvM

P.D. La comida no era tan mala, nada en mi previa experiencia me preparó para lo que comí ahí. Más nada, exageré un poco. Dejemos en claro que me siento agradecido de haber sido alimentado. 

Si tienes un tema que te parezca interesante, no lo dudes, propónlo. 



4 comentarios:

  1. Claro que me identifico con todo lo que sentiste haha. Aunque lo que a ti te demoró tanto a mí creo que no tanto y ME PARECE que es porque me reemplazó en tiempo récord. Claro, eso me envió hasta lo más hondo de una, pero en parte fue bueno porque también comencé a subir más rápido.
    Y pues hace poco me la crucé en una fiesta, CON SU NUEVO CHICO... y la verdad es que no sentí nada (tal vez gracias al alcohol, también), y me sentí genial. No sé si la persona que conocí ya no exista, tal vez sí, pero diferente. Lo que sí sé es que, si bien dolorosa, ha sido una experiencia que me ha hecho madurar y aprender un culo de cosas.

    Ahí te leo.

    Un soltero azul.

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo importante! dale, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Buena! Y morí de risa con la alucinada del viaje en el tiempo. Facil yo también encargo que me hagan eso.

    ResponderEliminar